28 agosto, 2013

JUNG EUNJI ADMITE QUE MIRÓ LA SESIÓN DE SEO IN GUK PARA MEN’S HEALTH

cr.soompi.es


El 26 de agosto, en un episodio de “Good Morning Entertainment Special” de la SBS, los actores del drama del 2012 de la tvN “Answer Me 1997“, Seo In Guk y Jung Eunji se sentaron para una entrevista. A los dos actores, quienes fueron seguidos por rumores de una relación con anterioridad, durante, y después de la grabación del drama debido a su gran química como pareja en “Answer Me 1997″, se les pidió una entrevista para un evento especial en Busan.

En octubre del 2014, Busan estará llevando a cabo la conferencia ITU Authority. Como el exitoso drama “Answer Me 1997″ se situó en Busan y Jung Eunji es una nativa, se les pidió a Seo In Guk y Eunji que fueran embajadores honorarios de la conferencia.

Durante la entrevista, el reportero le pregunto a Seo In Guk acerca de su sesión para “Men’s Health“. Seo In Guk aparecerá en la edición de septiembre de “Men’s Health”, mostrando su abdomen de chocolate para la revista. Sorprendido y algo apenado, Seo In Guk intento cambiar la conversación, haciendo a todos reír.


Después el reporte le preguntó a Jung Eunji si había visto la sesión. Sonrojada, Jung Eunji admitió: “La mire”, y después añadió: “¿Vas a poner en la pantalla una imagen de el abdomen de chocolate de Seo In Guk a mi lado, verdad?”, haciendo a todos reír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario