21 agosto, 2013

TOP PUEDE CONVERTIRSE EN UN JUGADOR PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA

cr.BigBangSpain

TOP está bastante solicitado para hacer nuevas películas .

TOP puede convertirse en un jugador para la nueva película «Tazza: The High Roller», esto fue lo que le comentó un funcionario de la productora de cine «Sidus FNH Corporation» a Tenasia por teléfono el miércoles .

El miembro de BIGBANG está considerando la posibilidad de asumir el papel principal de Ham Daegil, el sobrino de Goni, que es el personaje principal de la primera parte y que también se convierte en un jugador en Seúl.

Mientras que la primera parte fue dirigida por Choi Donghoon de la exitosa película «The thieves», el director Kang Hyongchul de películas de éxito como «Scandal Makers» y «Sunny», escribirá el guión para la secuela.

TOP se hizo un nombre conocido como actor a través del drama de la KBS «IRIS», y continuó construyendo su currículum con su actuación en la película «71 - Into The Fire».

El próximo trabajo de TOP co-protagonizado por la actriz Han Yeri, llegará a las salas de cine de Corea a finales de este año.


Nota: YG ha anunciado que, si bien TOP está considerando el papel, nada se ha decidido de manera oficial ni se ha firmado nada. Todo está aún en fase de conversaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario