10 abril, 2013

BILLBOARD COMPARA A G-DRAGON CON MICHAEL JACKSON

cr.soompi.es
Billboard.com cubrió el concierto de G-Dragon con gran énfasis.

Los periodistas del Billboard, Jeff Benjamin y Jessica Oak publicaron un artículo titulado: “G-Dragon da comienzo a su gira mundial” para discutir sobre el concierto en solitario de G-Dragon “2013 G-DRAGON WORLD TOUR: ONE OF A KIND” que se llevó a cabo en Seúl el 30 y 31 de marzo.

Los autores del artículo comparo a G-Dragon con Michael Jackson refiriéndose al concierto de G-Dragon como “El vibrante, de dos horas, aventura del nivel de Michael Jackson”. Ellos incluyeron descripciones vividas de las presentaciones. Por ejemplo, los autores recuerdan el concierto: “Con accesorios llamativos, numerosos cambios de vestuarios, múltiples pantallas LED, parpadeantes efectos visuales y brillantes luces láser, el interprete altamente energético se movió a través de una versión mezclada de su exitoso sencillo de debut ‘Heartbreaker‘ y su arrolladora pista ‘One Of a Kind’ ”.

El artículo también incluye palabras de Travis Payne y Stacy Walker quienes están en cargo de “2013 G-DRAGON WORLD TOUR: ONE OF A KIND”. Anteriormente, Stacy Walker trabajó mucho en la gira de Michel Jackson, “This Is It”, y Travis Payne fue el productor asociado de la película. Los productores de la gira mundial de G-Dragon lo elogiaron: “GD tiene elementos de ambos MJ y Lady Gaga”.

“2013 G-DRAGON WORLD TOUR: ONE OF A KIND” visitará 13 ciudades en 8 países. Luego de sus conciertos en Seúl, G-Dragon se presento en Fukuoka, Japón el 6 de abril.





No hay comentarios:

Publicar un comentario