El año pasado el grupo JYJ mantuvo con éxito su “Semana de Afiliaciones JYJ 2012”,
en la que más de 15.000 fans coreanas y unas 7.000 fans japonesas de
encontraron en Seúl, Corea del Sur para participar en este evento a gran
escala. La “semana de afiliaciones” fue concebida como un evento de
fan-service a través del cual JYJ pudo “devolver” el amor de sus fans
ofreciendo todo lo relacionado con el evento gratis, con la excepción
del coste del viaje. Este evento marcó un récord sin precedentes en el
número de entrada de extranjeros de una sola vez en la República de
Corea. También se estima que le costó al grupo 3,7 billones de won.
Como respuesta al éxito del año pasado, JYJ ofrecerán de nuevo una
“semana de afiliaciones” este año durante cuatro días, del 27 de junio
al 30 de junio, en el hall de SETEC. Se espera que este evento cueste
más que el del año pasado, ya que el grupo financiará también los gastos
de los fans japoneses.
El CEO de C-JeS Entertainment, Baek Chang Joo,
dijo, “Estamos seguros de que somos los únicos capaces de ofrecer un
evento fan service a larga escala. Las entradas para el fanmeeting y
exhibiciones serán gratuitas y no se venderán productos oficiales.
Aunque hemos recibido ofertas de promoción y financiación, las hemos
rechazado. Queremos que este evento sea puramente un tiempo para los
fans de JYJ y JYJ de crear preciosos recuerdos, y para JYJ de transmitir
su agradecimiento por el amor de sus fans”.
En otras noticias relacionadas, JYJ finalizó recientemente sus
conciertos en Tokyo Dome en Japón, consiguiendo reunir a más de 150.000
fans durante tres días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario