17 abril, 2013

¡HYERI DE GIRL’S DAY ESTÁ SALIENDO CON TONY AHN QUIEN ES 16 AÑOS MAYOR!

cr. soompi.es
Ayer 16 de abril una agencia de información publicó fotos de Hyeri de Girl’s Day y Tony Ahn (del legendario grupo K-Pop H.O.T) en un cita. De acuerdo a la fuente, los dos se habían estado reuniendo como compañeros de la industria del K-Pop, sin embargo, desde marzo, la relación entre los dos se desarrolló en una romántica. Esto ha sido confirmado por las agencias de Tony Ahn y Hyeri.

¡Lo sorprendente sobre la relación es la diferencia de edad entre los dos! Hyeri nació en 1994 y tiene 20 años mientras que Tony Ahn tiene 36, los dos tienen una diferencia de 16 años (edad coreana)

De acuerdo a un representante de la agencia de Tony Ahn: “Creemos que Tony se sintió atraído por la linda personalidad y buenos modales de Hyeri”. La agencia de Hyeri declaró: “Hay una gran diferencia de edad así que estábamos sorprendidos cuando escuchamos las noticias por primera vez. Nosotros también estamos sorprendidos. Parece que Hyeri fue sintió atraída por la personalidad considerada y sociable de Tony Ahn.  Mirando que Hyeri admitió la relación, parece que su confianza por Tony Ahn es profunda”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario