23 abril, 2013

SONG SEUNG HUN REVELA QUE SU ESTILO DE CITAS EN LA VIDA REAL ES SIMILAR A LA DE SU PAPEL EN "WHEN A MAN LOVES"


cr. allkpop



Actor Song Seung Hun reveló que su estilo de citas en la vida real es similar a su papel de Han Tae Sung en "When A Man Loves '.

Durante la Conferencia de Prensa para el drama de MBC celebrada en el Yangju Culture Garden el 23 de abril, Song Seung Hun compartió: "Mi estilo de citas es similar a la de Han Sang Tae. En todas mis relaciones pasadas, creo que siempre me ha gustado la chica primero. Yo necesito ser atraído por ella para invitarla a salir. Nunca he salido con alguien con la idea de que iba a formar mi atracción por ella en el transcurso de las citas. También había algunas mujeres que me rechazaron cuando les pregunté repentinamente. También me han engañado una vez ", dejando a los fans incredulos porque es imposible pensar que elaguna mujer puede rechazar o engañar al galan que tiene unos abdominales perfectos.  

When A Man Loves ' retrata la historia del amor de Han Tae Sung (Song Seung Hun), que se enreda en un triángulo amoroso con Seo Mi Do (Shin Se Kyung) y Lee Jae Hee (Yeon Woo Jin)


No hay comentarios:

Publicar un comentario