07 abril, 2013

PARK KI WOONG DE “BRIDAL MASK” ANUNCIA LA FECHA DE INICIO DE SU SERVICIO MILITAR

cr. soompi.es



¡Noticias tristes! El actor Park Ki Woong, quien recientemente apareció en “Bridal Mask” y “Full House 2“, ha anunciado la fecha de inicio de su servicio militar. Fans, el 4 de octubre marca el día de las lágrimas.
Park Ki Woong se unirá a la Oficina de Relaciones Publicas del Departamento de Policía del Distrito de Seúl. Actualmente otras celebridades que realizan su servicio en este departamento son el actorLee Je Hoon de la película “Introduction to Architecture” y del drama “Fashion King” y el actor/cantante Kim Joon de “Boys Over Flowers” y grupo T-Max.
En noticias relacionadas, Park Ki Woong terminó recientemente la filmación de la película “Secretly and Greatly”, en la cual también participa Kim Soo Hyun (“The Moon that Embraces the Sun”) yLee Hyun Woo (“To the Beautiful You”. La película está basada en un webtoon del mismo nombre que habla sobre un apuesto espía norcoreano que actúa como el tonto del pueblo. Se espera que la película se estrene en algún momento de la segunda mitad del 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario