29 abril, 2013

DAESUNG APOYA A G-DRAGON POR SU LESION

cr. soompi.es


El 27 de abril se conoció que G-Dragon se lesionó durante su concierto en solitario en el Kyocera Osaka Dome. Él sufrió un esguince en el tobillo derecho y se le diagnosticó que necesitaba dos semanas de recuperación completa. A pesar de la lesión, sin embargo, G-Dragon se comprometió a terminar el resto de su gira en solitario en Japón como estaba previsto, y ha cumplido su promesa, con la ayuda de sus compañeros de Big Bang, Daesung y Taeyang.
 
Para el segundo día de la gira de Osaka de G-Dragon, Daesung llegó a Osaka desde Tokio para ayudar a su compañero de equipo, a pesar de tener su propio programa de ensayos ocupado durante su gira de conciertos en solitario. Se unió a Taeyang durante el encore para cantar las canciones de éxito de Big Bang “Bad Boy” y “Fantastic Baby”. Cuando Taeyang le preguntó a Daesung: “¿Has venido desde Tokio porque estabas preocupado por G-Dragon?”, Daesung humildemente respondió: “Claro, ¿no es G-Dragon el único artista que puede estar en un gran escenario a pesar de una lesión?”.
 
G-Dragon utilizó un bastón y completó con éxito el segundo día de su gira en Osaka cantando 21 canciones ante 50.000 personas. Dejó un mensaje en su cuenta en línea que decía: “¡El segundo espectáculo de Osaka ha terminado afortunadamente de forma segura! Estoy agradecido a todos los que vinieron hoy y me dieron mucha fuerza. He trabajado más duro en el canto, porque era incapaz de moverme o de interpretar mucho así que me pregunto cómo fue para todo el mundo. Voy a trabajar mañana aún más para el último concierto de Osaka”.
 
G-Dragon llevará a cabo el tercer y último día de sus conciertos en Osaka hoy, 29 de abril, alcanzando un total de 150.000 aficionados durante los tres días.

 

1 comentario:

  1. Eso es lo que hace un hermano cuando se encuentra cerca por eso me encanta ese trio :O Tae... Dae... y Gd son mis favoritos :D *W*

    ResponderEliminar