El 27 de abril se conoció que G-Dragon se lesionó durante su concierto en solitario en el Kyocera Osaka Dome. Él sufrió un esguince en el tobillo derecho y se le diagnosticó que necesitaba dos semanas de recuperación completa. A pesar de la lesión, sin embargo, G-Dragon se comprometió a terminar el resto de su gira en solitario en Japón como estaba previsto, y ha cumplido su promesa, con la ayuda de sus compañeros de Big Bang, Daesung y Taeyang.
Para el segundo día de la gira de Osaka de G-Dragon, Daesung llegó a Osaka desde Tokio para ayudar a su compañero de equipo, a pesar de tener su propio programa de ensayos ocupado durante su gira de conciertos en solitario. Se unió a Taeyang durante el encore para cantar las canciones de éxito de Big Bang “Bad Boy” y “Fantastic Baby”. Cuando Taeyang le preguntó a Daesung: “¿Has venido desde Tokio porque estabas preocupado por G-Dragon?”, Daesung humildemente respondió: “Claro, ¿no es G-Dragon el único artista que puede estar en un gran escenario a pesar de una lesión?”.
G-Dragon utilizó un bastón y completó con éxito el segundo día de su gira en Osaka cantando 21 canciones ante 50.000 personas. Dejó un mensaje en su cuenta en línea que decía: “¡El segundo espectáculo de Osaka ha terminado afortunadamente de forma segura! Estoy agradecido a todos los que vinieron hoy y me dieron mucha fuerza. He trabajado más duro en el canto, porque era incapaz de moverme o de interpretar mucho así que me pregunto cómo fue para todo el mundo. Voy a trabajar mañana aún más para el último concierto de Osaka”.
G-Dragon llevará a cabo el tercer y último día de sus conciertos en Osaka hoy, 29 de abril, alcanzando un total de 150.000 aficionados durante los tres días.
Eso es lo que hace un hermano cuando se encuentra cerca por eso me encanta ese trio :O Tae... Dae... y Gd son mis favoritos :D *W*
ResponderEliminar