07 abril, 2013

JAY PARK REVELA EL MV DE “1HUNNIT” DE SU PRÓXIMO SENCILLO DIGITAL “JOAH”

cr. soompi.es


A solo 5 días del lanzamiento del nuevo sencillo digital de Jay Park, “JOAH”, él ha revelado el vídeo musical para 1Hunnit.” Con la colaboración de DOK2, la canción fue producida por Lodef y contiendo un fuerte sonido hip-hop. 
Recientemente fueron revelados la portada del álbum y el teaser de “JOAH”. Ya que el sencillo digital será lanzado el 10 de abril en la tarde, también podemos esperar ver el vídeo musical muy pronto.

SidusHQ recientemente reveló una foto de Jay Park sosteniendo un cartel hecho a mano, el 5 de abril a través del me2day oficial de la agencia con el fin de incrementar la expectación por el próximo sencillo de Jay.


La foto titulada “Jay Park publicita su propio álbum” muestra al cantante sosteniendo un cartel hecho a amano que dice “¡Bienvenido! El sencillo digital ‘JOAH’ es muy bueno! Es verdad!” mientras sonríe a la cámara. Él usó los títulos de todas las canciones de “JOAH” para hacer este cartel, lo que demostró que tiene un gran ingenio. Su letra infantil y torcida más las lineas decorativas que usó, hicieron que los internautas se entusiasmaran mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario