24 abril, 2013

CONFIRMADO JO IN SUNG Y KIM MIN HEE SON PAREJA

cr.soompi.es


La fuente de información coreana Dispatch reveló hoy que el actor Jo In Sung y actriz Kim Min Hee se han estado viendo en los últimos cuatro meses. Ellos se conocieron al inicio de este año a través de un conocido y oficialmente se convirtieron en pareja al inicio de este mes, después de que la agenda de Jo In Sung se limpió con el final de “That Winter, the Wind Blows”. También se reportó que el cantante Kim C actuó como el “puente” entre los dos actores.

La agencia de Kim Min Hee declaró que primero tienen que confirmar con la actriz misma y la agencia de Jo In Sung no ha anunciado nada en específico. Pero un conocido de la actriz ydel actor reveló: “Es verdad que recientemente Jo In Sung y Kim Min Hee se convirtieron oficialmente en pareja” y “su relación empezó a crecer desde el inicio de este año”.

Puedes ver las fotos tomadas por Dispatch donde supuestamente los dos están en una cita, 

Actualización: 

Las agencias de Jo In Sung y Kim Min Hee han confirmado que los dos actores están saliendo.

La agencia de Jo In Sung, IOK Company, declaró: “Se conocieron por casualidad al inicio de este año y hemos confirmado que actualmente se están viendo después de sentir interés entre ellos”. Agregó: “Por favor, miren a esta pareja con atención cálida ya que solo es el inicio de su relación”.

La agencia de Kim Min Hee, Soop Entertainment declaró: “Nos disculpamos por no poder revelar su relación antes y porque fue descubierta por un medio de comunicación. Hemos confirmado que los dos se están viendo con interés. Se conocieron por casualidad al inicio de este año e intercambiaron contacto mientras eran colegas. Ahora, se están viendo con buenos sentimientos”.

También, fotos de una sesión en donde participaron los dos actores han estado ganando atención otra vez. En las fotos, vemos a Jo In Sung y Kim Min Hee cuando tenían veinte y diecinueve años respectivamente, posando para la marca de ropa “Ong”. Las fotos fueron tomadas hace doce años en el 2001 y los actores lucen muy jóvenes e inocentes. Ambos actores iniciaron sus carreras como modelos debido a  su altura, delgadas figuras y buena apariencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario