21 abril, 2013

SUNGMIN DE SUPER JUNIOR INTERPRETARÁ EL PAPEL PRINCIPAL EN EL MUSICAL “JACK THE RIPPER” NUEVAMENTE

cr. soompi.es


Sungmin de Super Junior será protagonista de la obra de teatro musical titulada “Jack el Destripador” por tercer año consecutivo. El musical se basa en el famoso asesino en serie de Inglaterra “Jack el Destripador” de 1888, la cual fue por primera vez puesta en escena en 2009. Ha ganado la atención de manera constante desde entonces. Es también la producción de teatro musical coreana más vista en Japón.

Sungmin desempeñará el papel de Daniel, que se mete en un acuerdo peligroso por el amor de su vida. Él ha estado en el mismo papel desde 2011. “Jack el Destripador” con Sungmin en el papel de Daniel comenzará sus ventas de boletos el 19 de abril y estará en el escenario a partir del 29 de mayo en el Centro de Arte Sungnam.

Por otra parte, Sungmin ha estado interpretando el papel principal en el musical japones “Summer Snow” desde el 12 de abril. Interpreta a Jin Ha, quien perdió a sus padres en un desafortunado accidente y ha estado cuidando de sus dos hermanos menores desde entonces. En la actualidad, “Summer Snow” está recibiendo muchas críticas positivas en Japón.

Mientras tanto, Super Junior continuará su gira de conciertos “Super Show 5” en Brasil, Argentina, Chile y Perú, a partir del 21 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario