17 abril, 2013

MOON GEUN YOUNG REGRESA CON EL DRAMA “GODDESS OF FIRE JUNG-YI”

cr.mundofama

Moon Geun Young, a quien hace poco vimos protagonizando Cheongdamdong Alice junto a Park Shi Hoo; ha anunciado que su próximo drama será Goddess of Fire Jung-Yi, su primer drama histórico después de cinco años. Recordemos que en el 2008 participó en Painter of the Wind.

El sageuk contará la dramática historia de la vida de Baek Pa-sun, una de las primeras mujeres con dotes en la alfarería que fue secuestrada, llevada a Japón durante la guerra y termina como una prisionera en la que demuestra la superioridad de los alfareros de Joseon en dicho país.

Goddess of Fire Jung-Yi contará con 32 episodios y se emitirá luego que termine el drama protagonizado por Lee Seung Gi y Suzy, Gu Family Book. El drama está dirigido por el director Park Sung Soo, y escrito por el guionista Kwon Soon Gyu quien anteriormente escribió “Warrior Baek Dong Soo”.

Goddess of Fire Jung-Yi se emitirá en julio en la cadena MBC.

Lee Sang Yoon confirmado para unirse a “Goddess of Fire” junto a Moon Geun Young

Se acaba de confirmar que el actor Lee Sang Yoon se unirá al elenco interpretando el papel del príncipe Gwanghae, la histórica figura de Gwanghae fue famosa por la reciente interpretación de Lee Byung Hun. 

En este drama, los televidentes verán a Gwanghae como el príncipe que se convierte en el rey de Joseon durante un tumultuoso periodo y una vida llena de problemas, sin embargo, siente una enorme pasión por la persona que ama.

Lee Sang Yoon comentó: “Ha pasado mucho tiempo desde que hice un drama histórico, estoy informándome mucho para retratar al Príncipe Gwanghae, más que un tirano o un sabio, estoy preparándome para mostrar a Gwanghae como es, así que por favor presten mucha atención”.

Lee Sang Yoon fue visto como el dulce pero fuerte esposo en el drama semanal de KBS titulado “My Daughter, Seoyoung“.

“Goddess of Fire, Jung-yi” se transmitirá en Julio por MBC después de “Gu Family Book“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario