10 abril, 2013

RECONOCIDAS CELEBRIDADES FEMENINAS SON CAUTIVADAS POR BIGBANG

cr.soompi.es
¿Qué tienen Song Hye GyoHan Ga In y Gong Hyun Jung en común? ademas de ser coronadas como unas de las pocas celebridades poseidoras de una belleza natural, ¡un gran corazón por BIGBANG!

Song Hye Gyo recientemente compartió en una entrevista el 3 de abril que a ella “más adora a BIGBANG”. Ella continuo: “Siento como si me llenara de energía cuando escucho las canciones de BIGBANG. Adoro como ellos demuestran su sentido de libertad”. Es una vergüenza  pero aún no he ido a ninguno de sus concierto”. 

La primera actriz que revelo su amor por el grupo no es otra que Han Ga In. Ella ha mostrado anteriormente muchas veces que es una devota seguidora del grupo y de G-Dragon en particular.

El director del programa del “Go Show” revelo que él invito a BIGBANG para que hiciera una aparición en el programa porque la presentadora principal Go Hyun Jung es una gran fan del grupo. “MC Go Hyun Jung regularmente disfruta de las canciones de BIGABANG” dijo el director. “Debido a que ella esta tan interesada en ellos, decidimos que ellos participaran en el programa”. 

Su popularidad también alcanzó a celebridades más jóvenes. En noviembre pasado, la joven actriz Kim Yoo Jung revelo en “Section TV” que T.O.P de BIGBANG era su tipo ideal. “Él esta en primer lugar. Soy una gran fan, no se puede evitar”.

YG Entertainment declaro: “Hemos escuchado que celebridades como Han Ga In y Gong Hyo Jin asistieron al reciente concierto de G-Dragon. Siempre nos sorprendemos cada vez que los fans suben imágenes de las celebridades alrededor de ellos en la audiencia. Agradecemos a las actrices por amar a BIGBANG y su música”.

Pero como no amar al grupo, su música y a sus integrantes. El 9 de abril G-Dragon subió a su cuenta de Twitter una foto de sí mismo luciendo un pantalón a cuadros con los colores del arco iris con una chaqueta y chaleco con el siguiente mensaje “Rainbow” (arco iris). Esto demuestra que él no tiene miedo a destacar su particular sentido de la moda, otro aspecto más que admirar del cantante.  

En noticias relacionadas, G-Dragon hará una aparición como invitado en el concierto de PSY, Happening”, el 13 de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario