12 abril, 2013

“GU FAMILY BOOK” CONSIGUE EL PRIMER LUGAR EN EL RATING

cr. soompi.es
El popular nuevo drama de MBC, “Gu Family Book”, esta rápidamente incrementando el rating para su episodio del martes por encima de su primer episodio el día lunes, colocando el drama primero entre los dramas del lunes-martes.

De acuerdo a Nielsen Korea, “Gu Family Book” consiguió 12.2% de rating para su segundo episodio el martes lo cual implica un aumento del 1% con respecto a su episodio del lunes donde obtuvo un rating de 11.2%. En contraste, “God of the Workplace” consiguió 12.1% de rating el martes una pequeña caída del 12.3% el lunes. Con el aumento de rating, “Gu Family Book” se coloco primero el martes con “God of the Workplace” siguiéndolo detrás y “Jang Ok Jung, Live in Love” en el tercer lugar. “Jang Ok Jung” cayo de 11.3% el lunes a 9.1% de rating el martes. 

Actualmente es difícil declarar un ganador claro pues el elenco principal de “Gu Family Book” y “Jang Ok Jung” aun no han hecho su aparición y solo tienen dos episodios emitidos hasta ahora. También, el porcentaje de diferencia entre “Gu Family Book” y “God of the Workplace” no es suficientemente significante para afirmar conclusiones. 

En noticias relacionadas, se ha informado que los derechos de transmisión de “Gu Family Book” han sido vendidos a Filipinas, Hong Kong y Cambodia y actualmente la compañía productora esta negociando con otros países. Un representante declaro: “No podemos revelar exactamente por cuanto los derechos de transmisión fueron vendidos pero fue alrededor de la misma cantidad que el drama ‘The Moon that Embraces the Sun’ ”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario