10 abril, 2013

IVY Y JOO WON SERÁN LA ROMÁNTICA PAREJA DE GHOST

cr.soompi.es
La cantante Ivy y el actor Joo Won, famosamente recordado por “Bridal Mask” estarán en el escenario juntos retratando una pareja romántica.

De acuerdo a reportes de agencias de noticias locales, los dos estarán en la adaptación coreana del musical de la película de Hollywood “Ghost“, en el cual tomarán los personajes de Sam Witt y Molly Jensen, hechos por los famosos Patrick Swayze y Demi Moore respectivamente.

La película “Ghost” de 1990 fue adaptada en musical en el 2011, que se estrenara en West End, en Londres, Inglaterra. La producción se estrenó en Broadway, y tras el cierre de la producción de Londres en el 2012, se fijo para ir de gira en el Reino Unido. La producción Coreana es la primera adaptación asiatica.

“Ghost el musical” junto a Joo Won y Ivt se abre en Seúl el 24 de noviembre.



JOO WON DECIDE SU SIGUIENTE PROYECTO

Joo Won realizará su comeback a la pantalla grande.

Se ha confirmado que Joo Won interpretará al protagonista de la nueva película “Only You”.

Un representante de la agencia de Joo Won declaró: “La participación de Joo Won en ‘Only You’ ha sido finalizada. Él iniciará la filmación al inicio de abril”. Se reveló que él iniciará la preparación de esta película tan pronto termine “Level Seven Civil Servant” de MBC, la cual co-protagoniza con Choi Kang Hee.

“Only You” será una historia de amor entre una ladrona y un policía. Joo Won tomará el papel del policía. Actualmente el equipo de producción está buscando a la protagonista femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario