15 abril, 2013

JUNG YONG HWA CONFIRMADO PARA PARTICIPAR EN EL DRAMA HEIRS JUNTO A LEE MIN HO Y PARK SHIN HYE

cr.  mundofama.net
El sueño de muchas y muchos se hizo realidad! ^^ Jung Yong Hwa de CNBLUE, compartirá uno de los papeles principales en el drama “Heirs“.

La cadena SBS ha confirmado que el líder de CNBLUE, terminará de cerrar el triángulo amoroso junto a Lee Min Ho y Park Shin Hye en Heirs: “Yong Hwa participará en el drama. Es su regreso a la pantalla chica después de su última serie hace 2 años”.

Puesto que hay tres grandes nombres en la serie como Lee Min Ho, Park Shin Hye y ahora Jung Yong Hwa, la SBS dijo: “Como las tres estrellas Hallyu son bien queridos en todas partes habrá un efecto de sinergia enorme. Yonghwa y Lee Min Ho interpretarán a herederos quienes tienen diferentes encantos”.

Recordemos que Park Shin Hye y Jung Yong Hwa ya han trabajado juntos en “You’re Beautiful” y “Heartstrings“, así que este será el tercer drama donde estén juntos.

Heirs es un drama moderno que habla sobre el amor y la amistad de estudiantes ricos en la secundaria. Aún no se sabe cuando se emitirá aunque muchos dicen que en octubre de este año. Esperemos que sea antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario