17 abril, 2013

LA CAFETERÍA DE YG GENERA ATENCIÓN EN LÍNEA OTRA VEZ

cr. soompi.es
La cafetería de YG Entertainment está recibiendo atención de nuevo. Recientemente en algunos foros en línea, un mensaje titulado “YG Cafetería, la que Big Bang frecuenta” surgieron con algunas fotos de capturas de la cafetería de YG y de varios programas de televisión como “K-Pop Star” de SBS.

Las fotos muestran a los participantes de “K-Pop Star” sirviéndose la comida en lo que parece un sitio estilo buffet. La cafetería de YG está en la planta baja del edificio de YG Entertainment. Los artistas de YG como Big Bang y Seven mencionaron esta cafetería muchas veces en antena, alabando la calidad del servicio y de la comida promovida por la agencia.

En 2010, Yang Hyun Suk explicó durante una entrevista:  “ya que es duro para las celebridades ir a algún restaurante a comer o merendar, siempre hay algún problema, siempre ha sido un problema. Contraté a cuatro de los mejores chefs para esta cafetería para todos los miembros de la familia YG”.

Los internautas comentaron “La cafetería de YG es la bomba”, “Apuesto a que la comida no es tan increíble como parece”, “Parece el buffet de un hotel” y “Estoy seguro de que todos los artistas de YG están recibiendo comidas nutritivas y balanceadas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario