08 abril, 2013

JO IN SUNG: “SONG HYE KYO ME SALVÓ”


Sin palabras... excelente y guapísimo actor!

 cr. mundofama.net

El drama ya terminó pero las entrevistas recién comienzan. Primero fue Kim Bum, luego Song Hye Kyo y ahora Jo In Sung quien confesó haber sido salvado por su co-protagonista en That Winter The Wind Blows.

El actor dijo que Song Hye Kyo lo salvó, ya que a través de la serie que protagonizó con ella, él pudo extender sus alas nuevamente. Jo In Sung contó que luego de salir del ejército, decidió participar en la película “Martial Arts” pero el rodaje de ésta se atrasaba. Es por eso que su regreso a la actuación tardó.

“Soy tan afortunado ya que después de That Winter The Wind Blows, honestamente puedo seguir tomando otros proyectos. Durante el tiempo que estuve sin empleo, mucha gente se preocupó por mí y yo pensaba que era muy ignorante. Muchas personas me ayudaron y mostraron su preocupación, esto me hizo ser más maduro al momento de elegir un proyecto en el que pueda mostrar mis habilidades en la actuación”.

Jo In Sung también dijo: “Cuando recibí el guión de That Winter The Wind Blows no había razón para no aceptar, y más aún sabiendo que todos los personajes de la guionista Noh han sido un éxito. La noche en que el drama terminó, abracé a Song Hye Kyo y le di las gracias por su apoyo. Entre los actores hay este “gracias a ti, estoy salvado”, es una especie de sentimiento que tenemos entre nosotros”.













No hay comentarios:

Publicar un comentario