La banda de cuatro hombres CNBlue ataca de regreso a Crying Nut, la banda indie que había demandado CNBlue a principios de año por infracción de copyright. Según Yonhap, CNBlue ha presentado una demanda en contra de Crying Nut por la difusión de información falsa.
La agencia de gestión de CNBLUE, FNC eEntertaiment, a través de la representación legal informa que han presentado una demanda en contra de Crying Nut en el Tribunal Central de Seúl el 27 de junio, citando Crying Nut está “difusión de información falsa, que encuentra una prohibición aplicable bajo la ley.” Sin embargo, obtener más información sobre el tema, incluyendo los procedimientos y el monto de la reclamación, no se hacen públicos.
FNC Entertaiment, en nombre de CNBlue dijo, “Crying Nut ha estado reclamando que CNBlue cometió una infracción de sus derechos de autor. A pesar de los méritos de su demanda está aún en proceso, han estado hablando de ello como si fuera la verdad. ”
Además, “Todo lo que hizo CNBlue , quien sólo había debutado hace seis meses en el momento, fue a cantar con el tema instrumental que la estación dijo que preparo.” Anteriormente, tanto la banda como la compañía de difusión se han disculpado por el error involuntario.
Continuó , “CNBlue, a través de un duro entrenamiento, presentaciones y trabajo diligente, ha logrado su estatus de estrella Hallyu, y esta demanda trae un daño irreparable a su reputación. Esto socava significativamente sus derechos morales y, por tanto, se presenta esta demanda “.
La batalla legal comenzó cuando la banda indie Crying Nut presentó una demanda por violación de derechos de autor contra CNBlue en febrero, cuando CNBlue estaba a la altura de sus promociones de su tercer mini-álbum “Re:. BLUE”
CJ E & M, empresa matriz de Mnet y CNBlue han emitido disculpas oficiales, pero Crying Nut ha procedido a la demanda a pesar de estas explicaciones.
Mientras tanto, CNBlue lanzará un sencillo en Japón, “Lady“, el 31 de julio, y pasará a la siguiente etapa de su “2013 Blue Moon World Tour” el 24 de agosto en Kuala Lumpur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario