14 julio, 2013

JYJ JUNSU (XIA) REVELA UNA IMAGEN TEASER D-2, RESPONDIENDO UNA PREGUNTA DE UN FAN

cr. soompi.es

JYJ Junsu (XIA) revelo una nueva imagen teaser de la cuenta regresiva D-3 para el lanzamiento de su segundo álbum como solista.
Titulado “Incredible“, el álbum contiene el mismo nombre que la canción principal entre las numerosas canciones, de la cual el teaser del vídeo musical ya fue revelado.  Empezando desde ayer, Junsu reveló una imagen de su vídeo musical para dar inicio a la cuenta regresiva hasta el 15 de julio que el álbum se lanza. Junto con un mensaje, Junsu también respondió preguntas de los fans que fueron seleccionadas al azar, una por día. Puedes dejar tus preguntas en la pagina de Facebook oficial de JYJ.
Para D-2, Junsu respondió la pregunta de un usuario de Polonia con el nombre de usuario Beata Skop. El respondió, “Para este álbum, me referí a muchas canciones de otros artistas para inspirarme, así como pase muchas horas concentrándome en el álbum durante muchos meses. El álbum inclute canciones que son muy diferentes a mi estilo y genero y espero poder transmitirles mis sentimientos genuinos a mis fans a través de estas canciones. Personalmente he llegado a apreciar todas y cada una de las canciones de este álbum. Son canciones que me hacen bailar y canciones que erizan mis sentidos… el proceso de creación del álbum no fue mas que un proceso muy placentero y una experiencia muy gratificante. Gracias por la pregunta. ¿Como esta el verano en Polonia?”.
¡Cuenta regresiva para el 15 de julio, un día “Incredible”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario