01 agosto, 2013

GOO HARA Y LEE SOO HYUK NIEGAN RUMORES DE CITAS EXPLICANDO QUE SON SOLO AMIGOS

cr. soompi.es


Después de los rumores flotando alrededor de la miembro de Kara, Goo Hara y el modelo convertido en actor Lee Soo Hyuk ya que fueron sorprendidos ambos en una cita, las agencias de ambas partes han declarado que solo son amigos.

Los dos fueron sorprendidos por los fans coreanos el 29 de julio en Harajuku, Japón, comprando ropa por “la calle de los gatos”. Comenzaron a difundirse rumores de que se estaban citando, pero la agencia de Goo Hara, DSP Media, rápidamente lo negó. Se declaró a varias agencias de noticias: “es verdad que Goo Hara se encontró con Lee Soo Hyuk en Japón, pero son solo amigos”.

DSP Media explicó a Star News: “el modelo convertido en actor Kim Young Gwang fue compañero de Goo Har en el drama de 5 episodios de Kara ‘Secret Love’ y son amigos de Lee Soo Hyuk. Goo Hara se hizo rápidamente amiga de Lee Soo Hyuk too. Goo Hara está en Japón actualmente, promoviendo el nuevo sencillo japonés de Kara ‘Thank You Summer Love’ y ya que Lee Soo Hyuk fue de visita a Japón, Goo Hara le llevó a dar una vuelta por Harajuku”.

La agencia de Lee Soo Hyuk, Sidus, también negó que los dos estuvieran saliendo, declarándoselo a Asia Today: “Los dos no están saliendo. Son amigos y son como un hermano y una hermana. Lee Soo Hyuk fue a Japón por motivos personales y cuando escuchó que Goo Hara estaba en Japón, él se fue a encontrar con ella”.

Lee Soo Hyuk está actualmente apareciendo en el drama de la KBS “Shark”. Sus trabajos anteriores de drama incluyen “Tree With Deep Roots” y “White Christmas”. Él estuvo anteriormente en una relación con la actriz Kim Min Hee.

Mientras, se reveló en marzo que Goo Hara y su novio, Yong Jun Hyung de BEAST, rompieron tras dos años de relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario