28 junio, 2014

¡B1A4, TEEN TOP Y JUNG JOON YOUNG SE UNEN AL KCON 2014!

cr.soompi.es

b1a4-and-teen-top
¡B1A4, Teen Top y Jung Joon Young se acaban de unir al KCON2014! Ellos se unirán a los artistas ya confirmados VIXX, IU, Girls’ Generation, CNBLUE y BTS.
Para Teen Top será su segundo año consecutivo en presentarse en este evento. Ellos revelaron por primera vez su presentación de “Rocking” el año pasado en esta misma convención y ahora están esperando tener su regreso para este verano.
B1A4, otro grupo en crecimiento en el mundo del K-Pop, también hará su regreso en julio, así que estaremos esperando su actuación de su próximo regreso en este evento.
El novato Jung Joon Young es también conocido por ser parte del top 3 del programa “Superstar K4“. él actualmente es uno de los conductores del “M! Countdown” y ha hecho su regreso con su mini-álbum “Teenager” esta semana.
El KCON, que se llevará a cabo el 9 y 10 de agosto en Los Ángeles, presentará dos noches de conciertos del “M! Countdown” este año junto con la convención.
Dado que se están confirmando más artistas para este evento, la venta de entradas se ha pospuesto y estarán disponibles  a partir del 1ro al 3 de julio. Se espera que se complete el anuncio de los artistas que se presentarán así como los horarios de sus actuaciones antes de que los boletos estén disponibles. Más información sobre las entradas se podrán encontrar al final de este artículo.
Información sobre las entradas:
Los paquetes de entrada combo salen a la venta el 1ro de julio (10am /1pm ET)
Entradas individuales salen a la venta el 3 de julio (10am /1pm ET)
Para comprar los boletos y encontrar más información sobre el KCON 2014 visitawww.kconusa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario