24 junio, 2014

SO JI SUB LANZA SU ÁLBUM Y VIDEO TEASER PARA “18 YEARS” + JUNG JOON YOUNG LLEVA EL ROCK A LA OFICINA EN EL TEASER DE “TEENAGER”




so-ji-sub-18-years-1
El actor So Ji Sub, quien continuamente ha mostrado su amor por el hip hop a través de los años con sus lanzamientos musicales, una vez más, regresa como rapero.
so ji sub 18 years 3
So Ji Sub lanzó hoy su álbum sencillo “18 Years” a través de las tiendas de música online y un video teaser para la canción principal que lleva el mismo nombre. El álbum también contiene las canciones “Boy Go” y “Fantasy Girl”. So Ji Sub colaboró con el grupo de hip hop Soul Dive para las dos últimas canciones.
so ji sub 18 years 2
La canción “18 Years” cuenta la historia de So Ji Sub, describe sus 18 años como actor detrás de la fachada brillante de una estrella. También contiene la participación del la cantante Saetbyul. Mira el teaser a continuación:

Jung Joon Young Brings Rock to the Office in “Teenager” MV Teaser
El roquero Jung Joon Young reveló un video teaser para su próxima canción “Teenager”, de su segundo mini álbum que lleva el mismo nombre.
El video muestra a Jung Joon Young como empleado en una oficina. Descansando, Jung Joon Young está escuchando música. Su jefe llega y lo regaña pero Jung Joon Young le ofrece escuchar la música y los dos empiezan a  “rockear”. Podemos escuchar un poco de “Teenager” en el fondo como canción de rock.
El tema del álbum es “el adulto que sueña” y contiene el deseo de Jung Joon Young de que las personas que están cansadas empiecen a soñar otra vez. De acuerdo a CJ E&M, el álbum mostrará el pasado, presente y futuro de Jung Joon Young, al mostrar: “todo de Jung Joon Young”.
“Teenager” será lanzado el 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario