14 junio, 2014

L.JOE DE TEEN TOP HACE UN CAMEO EN “FLOWER GRANDPA INVESTIGATION UNIT”

cr.soompi.es

l.joe_-800x450
L.Joe, integrante de Teen Top, está trabajando fuerte en su primera actuación a través de un cameo que hará para el drama “Flower Grandpa Investigation Unit“.
El 13 de junio, la agencia del grupo, T.O.P Media, reveló: “L.Joe hará un cameo en el drama de los viernes ‘Flower Grandpa Investigation Unit’ de tvN. En el drama, él será capaz de mostrar sus habilidades interpretativas para las cuales se ha estado preparando. Él demostrará su talento a través de un personaje de un estudiante de secundaria y ofrecerá pistas para un caso [de investigación]. Por favor, no se lo pierdan”.
Antes de este anuncio, el 12 de junio, L.Joe publicó un mensaje breve en su cuenta personal de Twitter que decía: “Hola, soy Uhm Si Woo. ¡Yo estaba muy nervioso porque era la primera vez! T T” y adjuntó una selca que fue tomada durante las grabaciones del drama. En la imagen, L.Joe lleva uniforme de secundaria con una tarjeta de identificación con el nombre de “Uhm Si Woo” aumentando la curiosidad de los fans sobre cómo será su personaje en el drama.
teen-top-l.joe_
Mientras tanto, el episodio siete de “Flower Grandpa Investigation Unit”, en donde L.Joe aparecerá, saldrá al aire el 20 de junio a las 9:50 PM por tvN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario