28 junio, 2014

JYJ CELEBRARÁ UN CONCIERTO PARA 40,000 ASISTENTES EN AGOSTO LUEGO DE SU REGRESO

cr.soompi.es

jyj
¡Grandes noticias para los fans de JYJ! Luego de insinuar un regreso en julio con un emocionante teaser, se anunció que los miembros de JYJ estarán celebrando un concierto para 40,000 asistentes en agosto.
El 25 de junio, C-JeS Entertainment declaró: “JYJ estará reuniéndose con 40,000 fans en el estadio principal de Jamsil el 9 de agosto. Esto será cuatro años después de su último concierto por su primer álbum estudio en noviembre del 2010″.
La persona oficial continuó: “Ellos iniciarán su gira por Asia con el concierto en Seúl en agosto. Y al igual que los fans que han esperado por un largo tiempo por su regreso, el grupo planea regresar su paciencia tratando de reunirse con tantos fans como sea posible al realizar conciertos en muchas ciudades a lo largo de Asia durante la segunda mitad del año”.
JYJ lanzó un álbum llamado “In Heaven” por última vez hace tres años. Desde ese entonces, los miembros han estado ocupados con álbumes solistas, musicales, dramas y proyectos cinematográficos.
JYJ compartió: “Estamos emocionados de poder reunirnos con los fans con nuestro álbum y concierto después de un largo tiempo. Estamos felices solo con el hecho de que podemos componer entre nosotros mismo. Queremos regresar el amor de los fans con un buen álbum y espectáculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario