21 junio, 2014

TABLO: “PSY ES UN PERFECIONISTA Y GENIO”

cr.soompi.es

Fotor0618115421-800x450
El 14 de junio se emitió el programa radial “Tablo’s Dreaming Radio” de Tablo de Epik High donde él habló sobre sus pensamientos acerca de su amigo y sensanción internacional PSY.
Tablo primero habló sobre cómo PSY es un perfeccionista.
“Hunieron varias versiones de ‘Gentleman’ de PSY”, empezó Tablo. “PSY es un perfecionista y él hace cuatro a cinco versiones de cada canción. La versión final de ‘Gentleman’ la están escuchando ahora”, compartió Tablo.
Él continuo hablando sobre las canciones de PSY, especialmente sobre sus canciones de regreso“Hangover” y la pronto canción a ser revelada “Daddy”.
“La gente se debate entre si les gusta o no la canción pero ha recibido buenos comentarios de parte del Billboard y de otra prensa extranjera. La canción de PSY, ‘Daddy’ fue anunciada mientras ellos grababan ‘Hangover’ con Snoop Dogg. Mucha gente estaba pensando que ‘Daddy’ sería una nueva versión de su antigua canción ‘Father’ porque él está casado y es un padre también. Yo sé la razón real detrás de eso pero no les diré para que no se pierda la diversión”, Tablo le dio un adelanto a los oyentes.
Finalmente, Tablo habló sobre cómo PSY es como persona y como amigo.
“Pese a que no podemos saber qué récord impondrá PSY en el futuro en Billboard o qué lado de él mostrará pero debido a que él es un hombre extraordinario, es un hecho que su talento es algo que las personas deben anticipar. Entre las personas que me rodean, él es la persona más inteligente a la cual pienso que mejor le encaja la palabra ‘genio’ ”, dijo Tablo.
“Siento que él es una persona que piensa sobre la persona que está escuchando y eso cuando él habla. No es el tipo de persona que solo habla sino que puedes sentir que él personalmente se involucra en la conversación para hacer que su historia se escuhe. Cuando ves que él constantemente continúa dando felicidad y diversión a la gente a través de su música, no hay razón para no anticipar su siguiente movimiento”, agregó Tablo.
PSY a regresado con su sencillo ‘Hangover’ la cual fue revelada el 9 de junio. Él revelará su siguiente canción ‘Daddy’ este próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario