21 junio, 2014

PARK YOOCHUN DE JYJ APARECERÁ EN UN PROGRAMA DE VARIEDADES CHINO LLAMADO “HAPPY CAMP”

cr.soompi.es

2014061910220402337_1_99_20140619103018
Park Yoochun de JYJ hará una aparición en un popular programa de variedades Chino llamado “Happy Camp“.
De acuerdo con C-Jes Entertainment, el cantante/actor será invitado del programa de variedades deHunan Satellite TV. Un representante de la agencia dijo lo siguiente el 19 de junio: “Park Yoochun aparecerá en ‘Happy Camp’ el 23 de junio. Él fue el único actor Coreano invitado en ese episodio especial”.
El representante de C-Jes Entertainment, también reveló lo que Park Yoochun hará en el programa: “Bajo el tema de ‘El Secreto de los Dioses’, Park Yoochun estará mostrando un lado secreto de él que no ha sido revelado antes en ningún otro programa. También tendrá una entrevista y cantará una canción”.
Esta es la primera aparición de Park Yoochun en China después de participar en “Lantern Festival Joy Party” de Hunan Satellite TV por la celebración de la primera luna llena del calendario lunar en febrero del 2013. “Lantern Festival Joy Party” es un programa especial tradicional producido por Hunan Satellite TV. Durante ese tiempo, Park Yoochun fue el único actor Coreano invitado, lo que demuestra su gran popularidad en China.
Mientras tanto, la grabación de “Happy Camp” se llevará a cabo el 23 de junio y el programa saldrá al aire el 12 de julio.
“Happy Camp” es un popular programa de variedades que inició sus transmisiones en 1997 en una de las tres mayores televisoras de China, Hunan Broadcasting System. Se espera que el número de espectadores supere los 700 millones de televidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario