24 junio, 2014

HENRY DE SUPER JUNIOR-M REVELA SU DEPARTAMENTO DE SOLTERO EN “REAL MEN”

cr.soompi.es
Fotor062340052-800x450
El 22 de junio en la emisión de “Real Men”, los espectadores se deleitaron con un recorrido por el departamento de Henry de Super Junior-M  lo cual fue grabado antes de que el grupo fuera enviado a Filipinas.
Park Gun Hyung fue a la casa de Henry y llevó consigo algunas provisiones que ellos necesitaban para el viaje. Henry le dio la bienvenida a Park Gun Hyung y dieron un recorrido al rededor de su casa empezando desde la sala. En ella, había una colchoneta de yoga color azul tendida en el piso. “Cuando me levanto en la mañana, hago algunos ejercicios de estiramiento mientras miro afuera (de la ventana)”, dijo Henry. La vista desde la ventana del departamento de Henry llamó mucho la atención por su belleza y su vista al Río Han.
A diferencia de la personalidad algo torpe de Henry, su departamento y cuarto son limpios y ordenados lo cual sorprendió a Park Gun Hyung. Henry sonrió con orgullo y dijo: “Es un poco limpio”.
Luego, Henry llevó a Park Gun Hyung a su cuarto de grabación que tiene un señal de “baño para hombre” en él. Al lado del cuarto de grabaciones había todo tipo de instrumentos. Park Gun Hyung trató de probar cuán buen es el cuarto de grabación de Henry, pero no es aprueba de sonido así que todo lo que dijo se escucho afuera, lo cual hiso reír a la audiencia.
20140622000352_0

No hay comentarios:

Publicar un comentario