24 junio, 2014

REVELADO EL BESO ROMÁNTICO DE NICHKHUN DE 2PM EN EL DRAMA “ONE AND A HALF SUMMER”

cr.soompi.es
nichkhun-800x450

La escena de beso de Nichkhun de 2PM en la coproducción chino-coreana, “One and a Half Summer”, está llamando la atención y aumentando las expectativas de los fans.
Antes de la fecha de emisión, el Weibo oficial del drama compartió diversas capturas, incluyendo una escena romántica entre Nichkhun y la actriz Yu Wen Wen.
En el drama, Nichkhun interpreta el papel de Zhang Hao, mientras Yu Wen Wen interpreta a Shu Qing. El personaje de Nichkhun es un estudiante chino-americano que escapa para evitar un matrimonio concertado, conoce a Shu Qing en Santorini, Grecia, y termina enamorándose. Las imágenes reveladas son del rodaje que tuvo lugar en Grecia y muestra a Nichkhun y a Yu Wen Wen compartiendo una dulce escena de beso.
Durante una reciente rueda de prensa de “One and a Half Summer”, Nichkhun habló de cómo fue la escena del beso, “Todo mi cuerpo estaba sudando y en tensión. También apretaba mis manos. Fue vergonzoso porque mucha gente estaba mirando.
Este es el primer drama de Nichkhun como protagonista, y Jia de miss A también aparecerá en él. ¡“One and a Half Summer” emitirá su primer episodio el 23 de junio!
nichkhun

nichkhun

No hay comentarios:

Publicar un comentario