30 junio, 2014

REPORTES DICEN QUE PARK BOM FUE DESCUBIERTA INTENTANDO PASAR ANFETAMINAS USANDO SERVICIO POSTAL EXTRANJERO EN EL 2010

cr.soompi.es
bom
Hoy diferentes medios de comunicación entre ellos el periódico Segye Ilbo y KBS publicaron un reporte que involucra a Park Bom integrante de 2NE1 con drogas.
Parte de los reportes dicen: “Fue recientemente descubierto que Park Bom, integrante del famoso grupo femenino 2NE1 fue descubierta intentando pasar de contrabando un tipo de droga conocida como anfetaminas usando servicio postal extranjero, pero fue perdonada del castigo por los fiscales. Perdonar es una decisión legal tomada por el fiscal público para suspender la investigación del caso y no otorgar ninguna sentencia de castigo. Es muy difícil que los delitos relacionados con drogas sean “perdonados” y la decisión tomada por los fiscales ha sido puesta en duda. El 30 de junio, la oficina de fiscales públicos y el Departamento de Justicia declaró que el 12 de octubre del 2010, la Señorita Park intentó pasar de contrabando 82 tabletas de droga anfetamina de América a través del servicio postal, pero fue descubierta por los oficiales de aduana.
La droga que la señorita Park intentó pasar afectan al sistema central nervioso y el abuso puede causar graves problemas en la salud; su uso está regulado por una orden presidencial. Cuando el paso de droga de la Señorita Park fue descubierto, la Oficina de Fiscales en Incheon envió investigadores para confirmar el intento de contrabando de la Señorita Park. Después de siete días, el 19 de octubre, se tomó como investigación criminal formal en la red informática interna de los fiscales.
Sin embargo, después de 42 días el 30 de noviembre, la oficina de fiscales decidió perdonar a la Señorita Park y limpió el caso. Perdonar es uno de los métodos para lidiar con casos criminales, significando que “hay un presunto delito pero no hay necesidad de registrar los cargos”.
Por su parte, de acuerdo a otro medio, YG Entertainment comentó que están en una reunión de emergencia para verificar los hechos y que una declaración será revelada una vez definan algo.
Park Bom 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario