28 junio, 2014

LA NIÑA ACTRIZ KIM YOO JUNG CONFESÓ QUE TUVO UN NOVIO POR MÁS DE 300 DÍAS

cr.soompi.es

kim-yoo-jung-800x450
La niña actriz Kim Yoo Jung apareció como invitada el 25 de junio en la emisión del programa de entrevistas de MBC, Radio Star” y habló con honestidad sobre tener citas.
La joven actriz ha conseguido mucho popularidad a través de su actuación en varias producciones como “The Moon That Embraces the Sun” y la película “Elegant Lies”.
Durante el programa, los MCs le preguntaron a Kim Yoo Jung si era verdad que ella anteriormente tuvo un novio con él que salió por más de 100 días. A esta pregunta, ella confesó: “Nosotros en realidad salimos cerca de 300 días” sorprendiendo a todos con la larga duración de su relación.
La actriz continuo con sus pensamientos acerca de tener citas: “Lo que saque de esta relación es que me di cuenta que es difícil controlar mis emociones a esta edad y que aún soy muy joven para tener citas. Pienso que es mejor cuidar de mi misma por ahora y tener citas cuando sea mayor”.
Este episodio de “Radio Star” también contó con la participación de otros niños actores como el hijo de Kim Gu RaKim Dong Hyun, así como también Noh Tae Yub  y Kwak Dong Yeon.
radio-star-kim-yoo-jung

No hay comentarios:

Publicar un comentario