21 junio, 2014

BIGBANG Y WINNER PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL MUSICAL A-NATION EN JAPÓN ESTE VERANO

cr.soompi.es

Fotor0619174538
YG Entertainment anunció que el 18 de junio que sus artistas BIGBANG y WINNER se presentarán este verano en el festival musical de A-Nation que se llevará a cabo el Japón en agosto.
BIGBANG y WINNER se presentarán el primer día de los tres días del festival el cual se llevará a cabo en el Ajinomoto Stadium en Tokyo, Japón el 29 de agosto. Esta presentación será especial para BIGBANG porque son dos años desde que ellos se pararon en el escenario del Ajinomoto Stadium y es la primera vez como la cabeza del concierto. Esta será la primera vez para WINNER presentándose en el festival y nada menos que con sus sunbaes por lo que se espera que el grupo este a la altura de las expectativas y den lo mejor de sí en su presentación.
Esta no es la primera ves que los dos grupos se unen para presentarse en Japón. Ambos BIGBANG y WINNER se han presentado juntos en frente de 210,000 fans como parte de YG Family World Tour 2014 “Power in Japan” llevado a cabo en distintas ciudades de Japón durante los meses de abril y mayo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario