24 junio, 2014

LEE MIN HO RECIBIÓ MÁS DE 100 OFERTAS DE TRABAJO EN LA PRIMERA MITAD DEL AÑO

cr.soompi.es
lee-min-ho1-800x450
Lee Min Ho ha estado recibiendo muchos guiones demostrando que es un actor de alta demanda.
La agencia del actor, Starhaus Entertainment, reveló que Lee Min Ho se encuentra trabajando fuerte en la próxima película “Gangnam Blues“. Sin embargo, él ha estado recibiendo constantemente ofertas de audiciones para futuros trabajos.
Según un representante de la agencia, el número de guiones y escenarios que ha recibido el actor en el primer semestre del año han sido de más de 100 en total y cada vez se acumulan más cada día.
Debido a que Lee Min Ho es uno de los actores más famosos del Hallyu, él ha estado muy ocupado en estos días, especialmente con las innumerables “llamadas de amor” que le llegan desde el extranjero.
Starhaus explicó: “Después de ‘Boys Over Flowers‘ él entró en el mercado Hallyu y desde entonces hemos creado un sistema de gestión global. Hay muchos representantes en China que están trabajando para responder activamente a las ofertas. Sin embargo, debido a la enorme cantidad de guiones, nos aseguramos de tener cuidado en verlos detenidamente cada uno”.
Y agregaron: “Debido a que es difícil para el actor aceptar todas las ofertas, los guiones se leen cuidadosamente y son discutidos a detalle antes de llegar a una decisión y así enviar la información de una manera oportuna. Él se encuentra haciendo promoción constantemente y está revisando continuamente las ofertas cuando tiene tiempo”.
tumblr_msmy1lkgVV1qi5wato1_1280

No hay comentarios:

Publicar un comentario