21 junio, 2014

DONGHAE REVELA SUS PENSAMIENTOS ACERCA DE SER PARTE DE SUPER JUNIOR EN LA REVISTA “ELLE”

cr.soompi.es

donghae_elle-cover-800x450
La revista de moda “Elle” recientemente reveló la sesión de fotos y entrevista que ellos realizaron al miembro de Super Junior, Donghae.
A lo largo de la sesión, Donghae ha mostrado su simpático rostro así como también sus profundos ojos. Él pudo elegantemente lucir una camisa blanca y unos pantalones de mezclilla blancos lo cual le daba un estilo básico y limpio.
En la primavera, Donghae formó una sub unidad con su compañero miembro Eunhyuk, llamada “Donghae&Eunhyuk”. Los chicos tuvieron su propia gira de conciertos en Japón y comentaron a Elle que realizaron un total de 22 presentaciones. Él expresó su agradecimiento hacia sus fans diciendo: “Realizamos un total de 22 presentaciones, leí la carta que escribí para los fans y lloré mucho”.
Donghae también expresó sus pensamientos sobre vivir durante los últimos 10 años como miembro de Super Junior. Él comentó: “Es difícil de explicar en palabras pese a que he visto y sentido muchas cosas. No quiero volver a nacer de nuevo. No estoy tratando de presumir. Significa que estoy muy satisfecho con cómo son las cosas ahora”.
Actualmente, Donghae interpreta el papel de Han Shi Woo en el drama “God’s Quiz 4”. Él también apareció en “The Youth” el cual fue exhibido en el “Jeonju International Film Festival” durante el mes de mayo.
Las imágenes emocionales de moda de Donghae así como la entrevista serán reveladas en la edición de julio de la revista “Elle”.

donghae_elle-2
donghae_elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario