30 junio, 2014

EXID REALIZARÁ UN COMEBACK BAJO LA AGENCIA YEDANG ENTERTAINMENT

cr.soompi.es

exid
El grupo femenino EXID ha firmado contrato exclusivo con Yedang Entertainment.
El 27 de junio, Yedang Entertainment anunció a través de un comunicado oficial que “Las integrantes de EXID, LE, Junghwa, Hani, Solji y Hyerin firmaron recientemente un contrato exclusivo. Ahora mismo estamos acelerando las preparaciones para el álbum de comeback de EXID”.
Relacionado a esto, el representante de Yedang Entertainment Jeon Seung Hwi declaró: “EXID es un grupo competitivo con visuales y habilidad de canto destacables. Me siento feliz de que hayan firmado un contrato exclusivo”.
Él añadió: “En la canción “Sweet Girl” del álbum de K.Will” la integrante de EXI, LE, dio a conocer su habilidad y fue capaz de participar en una canción. En el futuro, EXI tendrá más promociones diversas y activas así que por favor muestran mucho amor e interés en EXID”.
Finalmente, Jeong Seung Hwi enfatizó que “Shinsadong Tiger, quien colabora con Yedang Entertainment, trabajará como productor de EXID. Mejoraremos a través de la habilidad para producir música de Shinsadong Tiger y el sistema de gestión de Yedang Entertainment, recuperando la buena reputación que Yedang Entertainment una vez tuvo”.
Actualmente, Yedang Entertainment es hogar de C.Clown y las actrices Bae Woo Ri y Woo Yeon.

EXID 1

EXID 2
EXID 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario