24 junio, 2014

JUNG IL WOO SE UNIÓ AL EQUIPO DE ANIMADORES DE “INFINITY CHALLENGE”

cr.soompi.es
jung-il-woo_brazil-world-cup

La estrella del Hallyu, Jung Il Woo, viajó a Brasil para apoyar al equipo Coreano nacional de Fútbol.
El 20 de junio, Jung Il Woo se unió al equipo animador de “Infinity Challenge” y llegó al aeropuerto de Sao Paulo junto con ellos.
A pesar de que él había viajado muy temprano, los fans que escucharon sobre su llegada asistieron al aeropuerto para saludar a la estrella del Hallyu. Jung Il Woo saludó a sus fans con una brillante sonrisa a pesar del largo vuelo de Corea a Brasil.
Jung Il Woo también se dio el tiempo para tomarse fotos con sus fans y darles un autógrafo. Debido a que asistieron muchos fans a verlo, el equipo de producción de “Infinity Challenge” esperó un poco para aparecer.
Jung Il Woo se unió a Yoo Jae Suk, HaHa, Son Ye Jin, B1A4 para animar al equipo. Ellos planearon asistir al partido de Corea vs Argelia el 23 de junio.
A pesar de que Jung Il Woo no es popular en Brasil, pero en China, Japón e Indonesia si, el ver cuantos Brasileños fueron a recibir a la estrella coreana al aeropuerto, da una gran posibilidad de que su popularidad crezca en América del Sur.
Mientras tanto, el próximo drama de los lunes y martes de MBC titulado “The Night Watchman” iniciará en julio y Jung Il Woo interpretará el personaje de Lee Rin. El drama se llevará a cabo durante la Dinastía Joseon y tratará el tema de atrapar fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario