14 septiembre, 2014

EL ACTOR GONG YOO PROTAGONIZARÁ UN VÍDEO MUSICAL POR PRIMERA VEZ EN 13 AÑOS

cr.soompi.es

gong-yoo
Se ha revelado que el actor Gong Yoo será protagonista de un vídeo musical por primera vez en 13 años. El vídeo musical es para la próxima reaparición del cantante Kim Dong Ryul a principios de octubre con un álbum de larga duración.
El 14 de septiembre, un representante de la industria de la música compartió que Gong Yoo terminó el rodaje del vídeo musical de la canción del nuevo álbum de Kim Dong Ryul a finales de agosto. Desde el debut del actor en 2001, ha recibido innumerables ofertas para aparecer en vídeos musicales, pero siempre fue reacio a aceptar. Sin embargo, se ha reportado que Gong Yoo gustosamente tomó la decisión de aparecer en este vídeo musical en particular, ya que siempre ha sido un gran fan del cantante.
Han pasado unos 13 años desde la última vez que Gong Yoo participó en un vídeo musical para un álbum proyecto con los actores Kwon Sang Woo y Lee Yo Won, durante el mismo año de su debut.
Como la información sobre el nuevo álbum de Kim Dong Ryul es aún desconocida, el concepto del vídeo musical es también un secreto por el momento. Sin embargo, muchas personas ya están anticipando el lanzamiento de una canción y vídeo musical de calidad después de escuchar la noticia de que el guapo y talentoso Gong Yoo será el protagonista.
Mientras tanto, Gong Yoo recientemente confirmó su casting en una nueva película melodramática con la actriz Jeon Do Yeon llamada “Man and Woman” (título tentativo en inglés), que se prepara lanzarse durante los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario