06 septiembre, 2014

TAZZA 2 ES Nº 1 EN TAQUILLA EL DÍA DE SU ESTRENO Y SE ESPERA QUE SE ESTRENE EN 6 PAÍSES EXTRANJEROS.

cr.soompi.es

 
  • «Tazza 2» es Nº 1 en taquilla el mismo día de su estreno.

Según el sistema de ventas de entradas del Consejo del Cine Coreano, «Tazza 2», cuya premier fue el 3 de septiembre, atrajo a 201,044 espectadores el día de su estreno, apoderándose del primer lugar en taquilla. La película superó el record que estableció «Tazza» en 2006 con 136,950 en su día de estreno.

Siendo ya 5 de septiembre, la película sigue siendo Nº 1 con 534,674 espectadores.


  • «Tazza 2: Hand of God» se estrenará en 6 países extranjeros.

Lotte Entertainment ha anunciado que la película también estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Japón, Hong Kong, Taiwán y Vietnam.

"Dream Sweet Picture", una compañía que ya ha llevado muchas películas coreanas, como «The King's Wrath» y «The Face Reader» a tierras americanas, será la agencia distribuidora para «Tazza 2».

La película se estrenará en Los Angeles el 12 de septiembre, y el 2 de octubre en Hong Kong. Se espera que TOP y el director Kang HyungChul atiendan a las salas de cine en Hong Kong al final de este mes.

«Tailandia, Singapur, Malasia, Indonesia y diversas agencias distribuidoras en Asia nos han llamado para llegar a un acuerdo», el representante de Lotte Entertaiment dejó escapar esta información, aumentado las expectaciones de los fan en dichos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario