17 septiembre, 2014

THE STRAITS TIMES": EL COMEBACK DE BIGBANG ESTÁ EN PROCESO

cr.soompi.es


BIGBANG no está satisfecho con el actual resultado del nuevo álbum.

El popular quinteto surcoreano aún no está satisfecho con el resultado del nuevo álbum.

Entrevistas con estrellas del K-Pop pueden ser algo frustantes. La sobreprotectora agencia solicita las preguntas con anterioridad y la mayoría de ellas son eliminadas porque son tachadas de ser muy sensibles, por lo que las respuestas usualmente son genéricas y predecibles.

Así es cómo empezamos con BIGBANG – nada de preguntas sobre el nuevo álbum o los alistamientos en el ejército.

Pero una vez Life! se reunió con el grupo el viernes pasado, las repuestas fluyeron libremente y algunas fueron estimulantemente sinceras.

Por ejemplo, cuando les preguntamos qué es lo mejor de ser parte de BIGBANGTOP, el rapero del grupo, respondió: «Cuando vamos a restaurantes, nos reconocen y nos dan más comida».

Él y Taeyang compensaron la ausencia de Seungri con su increíble sentido del humor.

El líder G-Dragon, 26, mantuvo una presencia reservada durante los 20 minutos de la entrevista: al igual que Daesung, 25, quien estuvo callado y con una expresión pétrea todo el tiempo.

En Enero, G-Dragon soltó que BIGBANG lanzaría un nuevo álbum este verano. El mes pasado, en el concierto de la YG Family, dijo que el comeback sucedería 'este año'.

Ahora, con menos de 4 meses para terminar el año, G-Dragon nos reveló, a través de un traductor: «No podemos prometer una fecha exacta pero estamos trabajando muy duro en nuestro nuevo álbum. Cuanto más intentamos, más queremos añadir más cosas para que sea mejor».

«Una vez estemos satisfechos con lo que hemos obtenido, podremos mostrároslo».

Sobre a qué debe BIGBANG su consistente poder, Taeyang, 26, dijo: «Nuestro secreto sería que nunca hemos establecido el éxito o popularidad como nuestro objetivo. Simplemente disfrutamos de lo que hacemos y hemos llegado así de lejos».

Ayuda que los miembros sean muy unidos y se motiven entre ellos, dice TOP, 26.

«Somos como una familia, así que como hermanos, nos mantenemos unidos y eso eventualmente nos lleva a influenciarnos los unos a los otros positivamente».

Taeyang añadió, «Los cinco tenemos personalidades muy diferentes. Por ejemplo, G-Dragon produce y compone canciones, TOP actúa y canta, y Daesung trabaja en Japón y hace programas de variedades. Al hacer nuestras cosas individualmente, podemos aportar mejores características propias en el grupo».

Tener la libertad de hacer sus propias cosas en la industria tan controlada del K-Pop es algo que G-Dragon, acreditado como la fuerza creativa del grupo, aprecia mucho.

«Somos capaces de hacer cualquier cosa que queramos probar. Esto es muy importante para nosotros porque disfrutamos de lo que hacemos».

Su segundo álbum en solitario, «Coup D'Etat», lanzado el pasado septiembre, contó con colaboraciones de artistas americanos como Missy Elliot y Sky Ferreira. En marzo, GD apareció en el nuevo álbum de Skrillex.

Él dice que Yang Hyunsuk de YG continuamente les recuerda que deben mantenerse con los pies sobre el suelo.

«Con el paso del tiempo y cuanto más famosos nos convertimos, es fácil convertirse en personas arrogantes. Así que él intenta mantenernos humildes y continúa presionándonos como cuando recién debutamos. Eso es muy importante y es algo que necesitamos».

Así que, ¿dónde os veis dentro de 10 años?

TOP dice: «Queremos seguir siendo energético y trabajadores, jóvenes como los somos ahora». Y dice que cree que estará más relajado, habrá sentado cabeza y será un mejor hombre.

Daesung y G-Dragon no creen que muchas cosas cambiarán, seguirán trabajando duro.

Y en una respuesta que seguramente derretirá a las fans, Taeyang respondió en inglés:«Quiero ser un gran artista para mis fans y quiero ser un gran hombre para mi mujer».

A lo que TOP se gira para preguntarle en inglés: «¿Tienes novia?».

Sin dudarlo, Taeyang responde con una sonrisa sugestiva: «Sí… Tengo millones de chicas en el mundo… mis fans».


[Podeis ver el vídeo de la entrevista aquí]

No hay comentarios:

Publicar un comentario