30 septiembre, 2014

SE REVELAN TRES POSTERS DE “TOMORROW CANTABILE”

cr.soompi.es

Tomorrow-Cantabile1
Group 8, la compañía de producción detrás del próximo drama de KBS2 “Tomorrow Cantabile“, ha lanzado un collage de tres imágenes antes del estreno de la serie el 13 de octubre.
Tomorrow Cantabile1
Dos de las imágenes cuentan con los actores Joo Won y Shim Eun Kyung, que interpretarán a los protagonistas principales en el drama. En una imagen, la pareja se muestra sentada cerca de un piano de cola, mientras que en la otra, se ven lanzando, aparentemente, hojas de música al aire.
Una tercera imagen, la única imagen difundida hasta ahora que también cuenta con el resto del reparto del drama, muestra a los protagonistas principales con otros 11 personajes. Estos otros personajes se muestran sosteniendo instrumentos musicales o posando de una manera que supuestamente da una idea de su personalidad en el drama.
La nueva serie está basada en un popular manga japonés llamado “Nodame Cantabile“, y se ha adaptado con éxito para la pequeña pantalla en Japón. Joo Won y Shim Eun Kyung desempeñan el papel de los talentosos estudiantes de música que sueñan con convertirse en exitosos intérpretes de música clásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario