02 septiembre, 2014

NUEVAS IMÁGENES PARA “MY LOVELY GIRL” MUESTRAN LA COMPATIBILIDAD DE RAIN CON SU PAREJA DE ACTUACIÓN CANINA + IMÁGENES DE KRYSTAL DE F(X) SON REVELADAS

cr.soompi.es


my-lovely-girl1
Nuevas imágenes para el próximo drama de SBS, My Lovely Girl” muestran a su personaje principal, el cantante y actor Rain—quien hará su primer regreso a la pantalla chica en cuatro—y el gran trabajo en equipo que él tiene con su compañero de actuación canino llamado Benji.
En las imágenes reveladas por la producción del programa, podemos ver a Rain y Benji disfrutando de un picnic en el parque y relajándose bajo el sol. Con la forma de Rain de jugar con Benji mientras están recostados y Benji colocando sus patas sobre las piernas de Rain, ambos compañeros de actuación están recibiendo mucha atención por su “explosiva química”.
Pueden esperar con ansias ver la compatibilidad de Rain y Benji en “My Lovely Girl”, el cual se empezará a emitir el 17 de septiembre luego que “It’s Okay, It’s Love” llegue a su fin.
rain-my-lovely-girl
Astory, la compañía productora detrás del próximo dram de SBS, My Lovely Girl”, ha revelado imágenes de Krystal de f(x) grabando para la nueva serie. La cantante y actriz es vista luciendo un nuevo peinado.
Krystal-2
El director del programa, Park Hyung Ki, explicó que él siente que Krystal está muy entusiasmada por este uevo proyecto. Él dijo: “Ella es excepcionalmente apasionada por el drama. Puedo ver en sus ojos cuánto ella quiere interpretar a su personaje efectivamente”.
El drama cuenta la historia de un productor  devastado por la muerte de su novia y luego se encuentra a su hermana pequeña, quien también sueña en tener éxito en la musical. Rain interpretará al papel masculino principal, otros invitados como Hoya de INFINITE, así como también Haeryung de BESTie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario