22 septiembre, 2014

SE PUBLICA LA LISTA DE CANCIONES Y MÁS FOTOS TEASER POR EL REGRESO DE BTOB

cr.soompi.es
Fotor0922181337
A solo unos pocos días de su regreso el 29 de septiembre, BTOB ha comenzado a emocionar a sus fans lanzando más fotos teaser del regreso con el que será su quinto mini álbum, “Move”.
El 21 de septiembre, unas nuevas imágenes teaser y la lista de canciones del grupo fueron reveladas.
Las nuevas imágenes teaser muestran a los integrantes de BTOB en estilos que mostrarán un aspecto más duro de los chicos.
La lista de canciones reveladas, nos muestra que el álbum será de seis canciones, entre ella la canción principal, “Move”, la cual ha sido compuesta y arreglada por Tenzo & Tasco de la compañía de producción Duble Sidekick, uno de los equipos más prestigiosos de la industria. Los integrantes de BTOB Minhyuk y Ilhoon escribieron la letra de la canción, mientras que Peniel escribió el rap.
Otras canciones del álbum incluyen “Happening” y la bonus track “Shake It”, también hay canciones con títulos provisionales en inglés como “You’ll Be Alright” (잘 지내겠죠), “You’re My Angel” (넌 나의 천사), y “Don’t Know” (몰라).
El álbum también tendrá una colaboración entre Minhyuk, Peniel, y Ilhoon en la canción “You’re My Angel”. Los tres integrantes de BTOB colaboracion en la pista mientras que Ilhoon se hizo cargo de la composición de la canción.
Eunkwang, Changsub, Hyunsik, y Sungjae han trabajado juntos en la pista “Don’t Know” la cual está compuesta y escrita y arreglada por el propio Hyunsik.
Ilhoon y Hyunsik también han colaborado componiendo, escribiendo y haciendo arreglos en la canción bonus “Shake It”.
“Move” se lanzará el 29 de septiembre y será el segundo regreso del grupo este año.
BTOB recientemente también anunció que llevarían a cabo su primer concierto en solitario llamado “Hello, Melody” el 31 y 1 de octubre en el Olympic Hall en Seúl.

Sungjae

Chansub

Eunkwang

Hyunsik

Ilhoon
Peniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario