20 septiembre, 2014

LEE JE HOON COMENTA SOBRE TRABAJAR CON ACTRICES 8-15 AÑOS MENOR QUE ÉL

cr.soompi.es

918-secret-door-feat-800x450
El 18 de septiembre, SBS dio a cabo la conferencia de prensa para el próximo drama,“Secret Door”.
Acerca de trabajar con actrices jóvenes, Lee Je Hoon comentó, “Había una diferencia de 10 años con Suzy en ‘Architecture 101’. También hay una gran diferencia con Park Eun Bin en este drama, pero hay incluso una mayor diferencia con Kim Yoo Jung”.
918-secret-door
Kim Yoo Jung nació en 1999 y Park Eun Bin en 1992. Con Kim Je Hoon, quien nació en 1984, Kim Yoo Jung tiene una diferencia de 15 años, mientras que con Park Eun Bin, una de 8 años. Con Suzy, que nació en 1994, tenía una diferencia de 10 años, cuando estaban filmando la película juntos.
Lee Je Hoon felicitó a las actrices más jóvenes, “Kim Yoo Jung tiene ojos inteligentes y brillantes que coinciden bien con su personaje como joven detective Seo Ji Dam. Park Eun Bin, por el contrario, es demasiado amable para interpretar el papel de Lady Hye Kyung. Ella se esforzaba mucho para adaptarse al papel de ese personaje, ya que tiene una personalidad que contrasta con la suya propia”.
Mientras tanto, “Secret Door” será una reinterpretación de la relación entre el Rey Youngjo, que está a favor de una monarquía fuerte y el poder, y su hijo, el príncipe Sado (también conocido como Yi Sun), que sueña con un mundo de igualdad para el pueblo de Joseon. Será un misterio sageuk que gira en torno a la tensión entre el padre y el hijo y la muerte resultante del príncipe. Será el reencuentro de Lee Je Hoon con el actor Han Suk Gyu, con quien trabajó con la película del 2012, “Paparotti”. Han Suk Gyu hará el papel del rey que tiene una daga escondida bajo sus lágrimas, mientras que Lee Je Hoon hará el papel de un príncipe que tiene miedo escondido debajo de su sonrisa.
918-secret-door-character-poster
“Secret Door” saldrá al aire con su primer episodio el 22 de septiembre, tomando el puesto de“Temptation” los lunes y martes. También tendrá como protagonistas a Kim Min Jong y Choi Won Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario