30 septiembre, 2014

LEE MIN HO Y SUS FANS DONAN 50 MIL DÓLARES PARA EXCAVAR POZOS EN ÁFRICA


cr. soompi.es

929-lee-minho
El 29 de septiembre, la agencia a cargo del actor Lee Min HoStarhaus Entertainment, reveló que el programa de donaciones de Lee Min Ho, PROMIZ (PMZ), hizo una donación de 50 mil dólares aCharity: Water. Charity: Water es una organización mundial no lucrativa que se esfuerza para llevar agua limpia a personas en naciones en desarrollo.
Este pasado mes de junio, Lee Min Ho dio inicio a PMZ como una manera de compensar el amor y apoyo que recibe de los fans alrededor del mundo. PMZ viene de la combinación de “promesa”, “Lee Min Ho” y su club de fans “MINOZ”. Lleva el significado: “El amor acumulado entre Lee Min Ho y sus fans será distribuido”. Luego de muchos preparativos, él lanzó esta campaña como una forma de hacer una conexión a largo plazo con sus fans ycompensar al resto del mundo.
Un representante de PMZ informó: “Por ahora, la cantidad primaria de la donación ha sido reunida. El dinero recolectado con cuidado por los fans será donado a la organización afiliada y será usado para ayudar con las excavaciones de pozos en la región Malawi de África”.
929-lee-minho-promiz
PMZ elegirá un tema diferente para donar cada año y promocionar como corresponde. El primer tema del 2014 fue “agua” y llevaba el significado de la vida, ya que es su fuerza y posee la habilidad de hacer muchos cambios.
Por medio de su sitio, ellos también lanzaron el proyecto “10M KNOCK”. Para este proyecto, ellos donarán 100 won (aproximadamente 10 centavos de dólar) por cada persona que se registre. Con respecto a este proyecto, un representante declaró: “Estamos intentando lanzar muchas clases de proyectos distintos para continuar con un diverso grupo de actividades significativas”.
929-lee-minho-knock
Lee Min Ho declaró: “Inicié PROMIZ porque quería compartir el amor que todos estaban brindándome. Existen muchos fans que hacen buenas obras en mi nombre y siempre estoy agradecido por eso. Incluso en el futuro, me conectaré con los fans de varias maneras y también me gustaría continuar con actividades significativas con ellos”.
¿Hay algún miembro MINOZ ahí afuera que haya participado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario