14 septiembre, 2014

JJCC MUESTRA EL AMOR POR SUS FANS CON “CONCIERTOS GUERRILLA” POR COREA

cr.soompi.es

2-800x450
Los “chicos de Jackie Chan” JJCC están atrayendo la atención por su forma distinta de fan service.
Fotos y vídeo del grupo realizando un  “concierto guerrilla” en un camión de 15 toneladas en la provincias e Kangwon, Chungcheong, Jeolla, Kyungsang y en otras áreas de Corea han aflorado por diferentes comunidades en línea, incluyendo el fan café oficial de JJCC.
Es conmovedor ver cómo los chicos han hecho espacio en su horario para comunicarse constantemente con sus fans, a pesar de estar ocupados con los preparativos de su debut oficial y el lanzamiento de su primer mini-álbum. Se dice que no se reparó en gastos; el alquiler de camiones y el interior costaron alrededor de 200 millones de won (200.000 dólares).
De acuerdo con un representante de JJCC: “Queremos que la gente en el campo vea los conciertos también, ya que ellos no tienen las mismas oportunidades que la gente de la capital de Corea. Este concierto ha sido una pequeña oportunidad de pasar un buen rato. Incluso pensando que JJCC están ocupados con las promociones por el momento, cada vez que hay una oportunidad, interactuamos con nuestros fans directamente”.
El grupo lanzó su primer mini álbum, JJCC”, el 21 de agosto y participará en los juegos asiáticos de Incheon 2014 en el “2014 Hallyu Tourism Concert” el 17 de septiembre.
115

No hay comentarios:

Publicar un comentario