16 septiembre, 2014

L DE INFINITE SIENTE EMPATÍA CON SU PERSONAJE EN “MY LOVELY GIRL”




cr.soompi.es

L de Infinite siente empatía con su personaje en My Lovely Girl
L, miembro del grupo Infinite, ha confesado sentir empatía hacia su personaje en el nuevo drama de SBS ,”My Lovely Girl“.
El 15 de septiembre, el elenco del próximo drama se reunió en la sede de SBS en Mokdong para la conferencia de la producción. Participaron en el evento fueron el Park Hyung Gi , Rain, Krystal, Cha de Ye Ryun, L, Park Yong Gyu, y Haeryung.
L, que ha sido elegido para el papel de la estrella Shi Woo, reveló: “Yo aparezco en el drama como cantante, y la parte que me identifico con la mayoría de su imagen es el detrás de cámaras – la parte triste y melancólica que usted no puede ver “, y agregó,” Shi Woo siempre está sonriendo en la televisión, pero también pasa por luchas internas, con las cuales me puedo relacionar”, explicando que el estado de ánimo de los idols es como un columpio, sube y baja, así como las dificultades – como cualquier otra persona.
“My Lovely Girl” es el drama que sigue de “It’s Okay, It’s Love,“, y el estreno será el 17 de septiembre a las 10 pm (KST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario