12 septiembre, 2014

SEUNGRI DE BIGBANG INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, YG DICE QUE NO TIENE LESIONES Y NO ESTABA CONDUCIENDO BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL

cr.soompi.es

seungri
Está siendo reportado que el integrante de BIGBANGSeungri, tuvo un accidente en la madrugada del 12 de septiembre alrededor de las 3:34 AM (KST) en el cual su auto chocó contra la barrera de contención y se volcó.
De acuerdo al reporte de KBS el Porsche que Seungri estaba conduciendo por la autopista norte en Dongbuichon-dong en dirección a Ilsan frente a los apartamentos Shindongah chocó con un Mercedes Benz antes de golpear la barrera de contención y volcarse.
Las dos personas en el Mercedes Benz resultaron con lesiones menores y fueron trasladadas a un hospital cercano. Al momento del accidente, algunos reporteros declararon que Seungri subió a una ambulancia pero bajó después de pocos minutos al decir que no estaba lesionado gravemente.
Sin embargo, siguiendo la publicación de los reportes, un representante de YG Entertainmentreveló: “Afortunadamente, Sungri no resultó lesionado. Fue trasladado al hospital y después de ser examinado, recibió el diagnóstico de que no hubo problemas en su cuerpo. No estaba conduciendo ebrio”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario