Chuseok, o el festival del punto medio de otoño, es una de las festividades más grandes en donde todos – ídolos incluidos – pueden respirar, relajarse y compartir algo de tiempo de calidad con sus familias o amigos algunas veces. Durante este periodo, muchas celebridades aprovechan la festividad e intentan hacer cosas que no pueden hacer cuando la ciudad está ocupada y todos andan de un lado para otro. Una de aquellas celebridades que consiguió deambular libremente y pasar tiempo con su familia es Lee Joon de MBLAQ.
Recientemente, fotos del cantante pasando algo de tiempo con su madre circularon en comunidades online. El cantante fue visto con su madre yendo a ver una película en Apgujeong. Se dice que los dos vieron la película familiar “My Brilliant Life” protagonizada por Song Hye Kyo y Kang Dong Won.
Según el cibernauta que vi a madre e hijo, los dos pasaron un encantador momento mientras veían la película y bebían café juntos.
Incluso en su día libre, Lee Joon lucía con estilo mientras vestía un polo de rayas, pantaloncillos rojos y una chaqueta negra. Si bien no usó una máscara para ocultar su identidad, se puso una capucha negra y usó unas gafas como una manera de “ocultarse” y pasar tiempo cómodamente con su madre.
El cibernauta que los vio, añadió que Lee Joon era muy cariñoso con su madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario