02 septiembre, 2014

T.O.P QUIERE SEGUIR ACTUANDO MIENTRAS EL PÚBLICO LO SIGA PIDIENDO + T.O.P DE BIGBANG SE IMPRESIONÓ CON SU PROPIA ESCENA DE TOPLESS EN “TAZZA 2”

cr.soompi.es
2014.09.01_top-tazza-feat
El 1 de septiembre, T.O.P de  BIGBANG, reveló sus planes de carrera en una entrevista con OSEN.
Él dijo: “Si hay gente que me quiere ver actuar, seguiré actuando. Quiero seguir adelante si puedo hacerlo bien. Pero, sinceramente, no creo que la actuación sea un trabajo en el que espere tener éxito. Yo sólo actúo como defensor del personaje al que estoy retratando”.Y añadió: “Para un cantante es igual, pero un actor siempre tiene que estar en segundo lugar porque el público está primero. Quiero seguir actuando hasta que esté seguro de que el público me quiere. Pero no quiero seguir a menos que consiga confianza. Creo que esa es una de las razones por las que no he hecho que muchos proyectos todavía”.
2014.09.01_top tazza poster

t.o.p-tazza-800x450
También, T.O.P recientemente reveló sus pensamientos sobre la película “Tazza: The High Rollers 2”.
El 1 de septiembre,  T.O.P se sentó con OSEN to para una entrevista, durante ella, dijo: “Odio desnudarme. Es simplemente vergonzoso. Es chocante que lo haga e incluso yo estuve sorprendido”, lo cual causó la risa.
T.O.P continuó explicando: “El director sabía que me impresionaban ese tipo de escenas, así que habló varias veces conmigo desde el principio. [El director] Dijo que [mi personaje] no podía tener un cuerpo musculado—ya que no es una película de acción y si vez el dibujo ,Dae Gil [el personaje de T.O.P] es pequeño… Intenté ser pequeño y delgado. Cuando grabamos la escena en topless, estaba tan avergonzado que grité. Fue humillante”.
La premiere de “Tazza: The High Rollers 2” tendrá lugar el 3 de septiembre, ¡Así que no os perdáis la escena en topless de T.O.P!

No hay comentarios:

Publicar un comentario