03 septiembre, 2014

ENTREVISTA CON T.O.P POR LA PELÍCULA TAZZA

cr.soompi.es


TOP: Es la primera vez que hago una película con romances, y con dos mujeres. Supuso mucha presión para mí. No estaba seguro de si sería capaz de hacer el personaje. Como el comic original es tan popular y apreciado por muchos, tardé mucho en tomar una decisión. Sabía que habría riesgos, pero no es mi estilo preocuparme por los 'problemas' de los cibernautas.

TOP: Odio exponer mi cuerpo. Soy demasiado tímido para hacerlo. Mis fans han dicho que les sorprendió muchísimo que haya mostrado mi cuerpo en esta película, y a mí también me sorprendió. Mientras grabábamos la escena, empecé a gritar de lo avergonzado que estaba. Fue muy incómodo. Si las dos actrices no hubiesen estado en la escena, parecería una escena en la sauna con 3 hombres desnudos.
No me gusta cuando algo o alguien entra en contacto con mi piel, por eso siempre uso camisetas de manga larga.

P: ¿Hiciste ejercicios para la película?
TOP: No, no tenía que sacar músculos, tuve que perder un poco de peso. En la serie original, Daegil es delgado. El director tampoco quería un cuerpo muscular y súper formado, así que no hice ejercicios.

Sobre actuar junto a Shin SeKyung.
TOP: Me volví a reunir con ella después de 4-5 años cuando grabamos un anuncio. Tiene una imagen de ser una persona madura comparada con su edad, así que pensaba: "¿Y si es muy sensible? ¿Y si cometo un error?". Pero cuando la conocí realmente, me di cuenta de que es muy honesta, genial y se preocupa por los demás. Es la primera vez que conozco a una actriz tan considerada con los demás. Sólo tengo buenos recuerdos de Shin SeKyung.

P: ¿Te gustan las mujeres como Shin SeKyung?
TOP: Ella es muy buena para mí. [Risas]

Sobre trabajar con Lee Honey.
TOP: Hace mucho tiempo que conozco a Lee Honey-nuna, pero nunca he hablado con ella. Simplemente nos saludamos cada vez que nos veíamos. Mientras grabábamos, conversábamos mucho. Sentía que era mi verdadera hermana. Su personalidad es muy genial y directa. Es la actriz más genial  y relajada que he conocido. No esconde nada, hace que te sientas cómodo. Fue increíble trabajar con ella.

Sobre actuar.
TOP: Mientras haya gente que quiera verme actuar y yo pueda hacerlo, seguiré actuando. No lo hago por tener más fama, sino que me gusta representar estos personajes.

Sobre promocionar con BIGBANG y como actor a la vez.
TOP: El lado negativo es que hay muchos momentos confusos. A pesar de que he estado haciendo música desde muy joven, cada vez que regreso a ser cantante después de actuar, tardo 1-2 meses en acostumbrarme y volver a ser 'músico'. Lo mismo pasa con la actuación.

Sobre futuros planes de un álbum solitario.
TOP: Estoy trabajando muy duro en mi álbum estos días. Y como estoy promocionando como actor y cantante a la vez, si no trabajo cada vez que tengo tiempo, los años pasaran volando. He compuesto casi 6 canciones, y últimamente estoy escribiendo canciones muy emocionales. Quiero escuchar música que sea cálida. Siempre compongo canciones que quiero escuchar en ese preciso momento. Mis oídos están cansados de escuchar música con sonidos ruidosos como 'pyong-pyong', así que estoy escribiendo una desgarradora historia en música analógica.

Sobre el comeback de BIGBANG.
TOP: La música de BIGBANG es un poco diferente de la mía. Estamos trabajando en el álbum, pero seguimos sin tener canciones que nos gusten. Somos un grupo que produce sus propias canciones, así que si no tenemos canciones que nos gusten, no podemos lanzar un álbum. No tiene sentido hacer promesas como “Tendremos el comeback este día de este mes”. Tambien tenemos en cuenta las expectativas del público y de la agencia, así que tendemos a pensar con mucho cuidado. Creo que nos da la fuerza para lanzar un buen álbum.
(N/T: TOP quiere lanzar un álbum en solitario y promocionarlo, pero ha dejado claro que el nuevo álbum de BIGBANG será su máxima prioridad y será lanzado primero.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario